Primer paso

¡HOLA!

Me llamo Karla (duh), tengo 20 años y es la primera vez que tengo un blog *yay*.

Siempre he querido tener uno pues creo que tengo mucho que expresar (lol) pero nunca había dado el primer paso de crear uno… hasta hace poco 😀 pero no escribí nada porque la verdad me dio mucha flojera ._. y dejé la página hecha pero vacía.

¡PERO YA LO USARÉ! *aplausos* gracias :3 … es para una clase T_T. Pero bueno, al menos ya me veré obligada a plasmar mis ideas, gustos y opiniones en la web para que puedan leerlas 😀 (kemosión).

Pues como dije antes, usaré este blog para un clase en la que debemos postear análisis de algunos libros de negocios (yupi-.-) HOLA MAESTRA. Osh es que la verdad no me gusta mucho este tipo de libros, prefiero las novelas clásicas y la ciencia ficción ❤ , no obstante, reconozco lo útiles que son y el impacto que tendrán en mi carrera profesional así que les daré una oportunidad. Por cierto, estoy estudiando Mercadotecnia y Comunicación, carrera que hasta ahora me ha gustado mucho :3.

PERO, el blog no tendrá un tono 100% académico. También publicaré entradas sobre mi vida personal, por lo que empezaré describiéndome (pendiente menos para ustedes):

Soy una persona muy alegre y sonriente, así me identifican todas las personas que me conocen :3. Me gusta mucho hacer reír a las personas :B. Soy una persona creativa pero sinceramente creo que me falta un poco de seguridad. Disfruto mucho leer <333333, me gusta la fotografía y soy muy platicadora. Me encanta comer :B. Dios, mi familia y mis amigos (incluyendo a mi noviesito) son realmente importantes para mi.

Bueno… es todo hoy. Si llegaste hasta aquí, muchas gracias ❤ que Dios te bendiga ;3 *thumbs up*

Canción de hoy: Free on the Wind – Ocean Colour Scene

Publicado en: Blog

Responder

